¿Quiénes somos?

Quiénes somos?: Somos Kinesiólogas especializadas en el área de embarazo, post parto, pelviperineal y uroginecología. Kibalancemom nace el año 2019 bajo el concepto de kinesiología a domicilio, principalmente orientada a mujeres en etapa pre o post parto. Actualmente nos encontramos acompañando y educando a mujeres a través de modalidad virtual y/o presencial.

Qué hacemos? : Entregamos servicios personalizados y grupales específicos para cada paciente de manera presencial a domicilio y online. Desde la prevención, el autocuidado, la educación y rehabilitación, entregando un servicio integral desde el acompañamiento a cada mujer en su respectiva etapa.

Nuestro foco es acompañar a mujeres en cada una de sus etapas, orientarlas, educarlas y brindarles la mano cuando lo necesiten. Desde la prevención, hay patologías y/o enfermedades que se pueden evitar, u otras que SI tienen tratamiento, parte de nuestro rol, es la difusión, el empoderamiento, y finalmente entregar un servicio de calidad, personalizado y pensado en cada una de ellas y en la etapa que se encuentren.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?